Welcome to NYC

Hola!! Extrañaba mucho escribir! Y eso que apenas llevo una semana… Les cuento que estoy muy feliz! Llevo mis 3 primeros días de vivir en Nueva York , estoy muy emocionada con todo lo que esta pasando, todo lo que estoy viendo, todo lo que estoy viviendo, Nueva York es increíble, hasta ahora no me ha decepcionado, pero tenemos un mes para descubrir que procede de esto.

En 3 días he caminado lo que no había caminado en un mes, he estado en lugares que solo había visto en películas y he reído como loca, cada rincón de la ciudad me sorprende cada vez mas, la gente, el ruido, las luces, todo es demasiado y me encanta.

No me canso de repetir que estoy muy emocionada con todo lo que esta pasando, no cabe duda que el salir de tu zona de confort es ideal para avanzar y crecer, acepto que tengo miedo en ocasiones y sufro por no saber que estoy haciendo, temo que sucederá después o que vaya a hacer algo mal, pero todo esto lo tomo como una señal de que estoy saliendo de mis limites usuales, avanzo, aprendo y maduro, el punto esta en siempre retarse a si mismo a hacer cosas no usuales, a arriesgarte, a apostarlo todo, nada mejor que un poquito de cosquillas en la panza para saber que estas haciendo algo diferente.

Por cierto! Les cuento que estoy viviendo con mis amigos en Brooklyn y estas fotos me las tomaron cerca de la quinta avenida, nos divertimos mucho tomándolas, cada rincón de la ciudad es perfecto para fotos, estoy enamorada! Lo que estoy usando es un ‘’vestido de dos piezas’’ que yo misma hice, es súper versátil y cómodo ya que lo combine con mis tennis Nike favoritos, gracias a ellos aguanto tanto km recorrido.

Gracias por leerme! Espero seguir escribiendo mas seguido! Besos!

‘’And suddenly you know… It’s time to start something new, and trust the magic of new beginnings.’’

Xo. Kass.

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.03.19

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.06.36

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.06.48

 Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.07.08

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.07.23

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.07.46

3 thoughts on “Welcome to NYC

Tu opinión es importante, deja un comentario :)