Vistiéndome para ser feliz

 

Si estas leyendo esto, es muy probable que como yo, seas culpable de sentirte feliz cuando compras una prenda o zapatos nuevos, o de emocionarte porque tu outfit del día esta increíble… ¿Que si es ser material? No lo veo tanto de esa forma, es solo que por ejemplo; Hay días en los que solo no tienes ánimos de nada, te sientes cansad@, triste y te pegaste en el dedo chiquito del pie al despertar,(shit happens) pero por obra del universo un día antes preparaste tu outfit prodigio, el más cómodo, cool y fabulosamente tuyo, ¿Y qué crees? Eso te hace feliz.

¡Claro que la ropa influye en nuestro animo! tan cierto como que también lo comunica, la mayoría de las veces inconscientemente, a través de los colores que usas, las siluetas o de plano porque se te antojo salir de la casa en pijamas (No lo hagan please). Por ello hoy les comparto tips para “Vestirte feliz”, para los días en que el universo nada mas no coopera, y ¿Por qué no? para todos los días.

1- Usa tus colores favoritos, los que te hagan sentir mejor, si el negro es tu color y te hace sentir feliz ¡Usalo!, no es necesario vestirte de payaso para andar por la vida cantando “Walking on sunshine”, claro que un toque divertido de color no afecta a nadie.

2- Despréndete de tendencias o comentarios negativos sobre tu ropa, la clave número uno es no darle importancia a comentarios externos, para que así logres expresarte auténticamente. Entre más te guíes por tu instinto, más “tuyo” sera tu outfit y más cómodo te sentirás, a final de cuentas es una segunda piel. ¡Vístete para ti! 

3- Usa ropa cómoda, con la que te sientas libre de ir a la escuela o al trabajo y te ayude a rendir todo el día al máximo, y aunque si bien hay ocasiones en las que simplemente no puedes vestirte cómoda, algo que siembre debes hacer es usar ropa interior cómoda y linda, aunque nadie la vea es algo que te da seguridad en ti misma y hacen mas fáciles tus horas fuera de casa.

4- Invierte un poco de tiempo para preparar lo que utilizaras (es un consejo que inclusive yo tengo que aprender a llevar acabo mas seguido), es de mucha ayuda prepararlo desde una noche antes, es casi seguro que amanecerás sin ganas de dedicarle un segundo a tu imagen personal y probablemente el día que decidas no hacerlo y salir usando un costal de papas, sera el día en el que te topes a Ryan Gosling en el super. Sin exagerar.

 5- El ultimo y más importante: ¡diviértete!, la moda debería ser mas diversion y expresión y menos estrés. Usa piezas que te hagan sentir linda o que te hagan reír simplemente porque son graciosas, usa lo que sea que te haga sentir cómodo y sobre todo feliz.

Espero que estos “tips” te hayan sido de utilidad y sobretodo que más que llevarlos acabo cuando estés sin ánimos los hagas un habito diario, todos merecemos sentirnos felices en sea lo que sea que vistamos. ¿Tienes algún otro tip? ¡Compártelo! En Facebook o Instagram.

¡Gracias por leerme! Tratare de estar más presente por aquí y no descuidar tanto este espacio, es solo que aveces me es imposible hacerlo todo a la vez. 

¡Besos! 

Kass.

77 99

Shoes: F21 /Skirt: DIY/Blouse: DIY / Purse: Nine West / Denim jacket: F21 / Earrings: Vintage

Photography: Isaac Torres

Tu opinión es importante, deja un comentario :)