#UnaMujerDeVerdad

En tiempos donde existen un sin número de campañas en las redes sociales me pareció increíble encontrarme con una que es acerca del empoderamiento de nosotras las mujeres, porque si bien este asunto del feminismo tal vez estuvo un poco trillado por un tiempo, actualmente se tiene que movilizar a la sociedad para que sea un tema de más alcance y sea cada vez más tomado enserio.

Por ello hoy me quiero unir a la campaña de L’bel llamada #UnaMujerDeVerdad ya que creo que es importante que todas como mujeres compartamos nuestra historia y lo que nos llena de orgullo, para así llevar el mensaje de amor propio cada vez a más lugares y empoderar más vidas.

El tener metas ambiciosas, sueños convertidos en planes y trabajarlos día con día, el no temerle a los retos, el tocar puertas y buscar mis propias oportunidades, no esperar que ellas vengan a mí, el trabajar por mí y para mí, el estar agradecida con la vida día con día y aprovechar las bendiciones que me da, el aprender a enamorarme de cada cm de mí, a aceptarme, a cuidarme. El recordarme todos los días que todo lo puedo lograr y  confiar en mí, retarme a mí misma. El aprender que el compararme nunca traerá nada bueno y que lo mejor es concentrarme en mi y mis metas. Amor propio. Todo esto me hace #UnaMujerDeVerdad.

Por ello me encantaría saber, ¿A ti que te hace una mujer de verdad? Cuenta al mundo tu historia, tus metas, tus sueños y todo lo que te empodera a ti como mujer, siempre tenemos algo que aprender unas de otras!

En otras noticias… Les cuento un poquito de mi outfit de hoy con uno de los must have del verano y del próximo otoño; el Overol, que me encanta, me fascina, me trae loca! (Sin exagerar) Pero es que es una pieza súper cómoda y fácil de combinar, aparte favorece a todos los cuerpos! Por cierto, les cuento que llevaba meses buscando un overol para mí, por cielo mar y tierra, pero debido a mi compleción súper mini todos me quedaban gigantescos, hasta que ¡oh sorpresa! Mi novio encontró el perfecto para mí en la sección de niñas de Target #NoRegrets, así que nunca duden de darse una vuelta por la sección infantil de las tiendas, si están petite como yo, tiendas como zara kids ofrecen prendas a la moda y por precios más bajos que las líneas normales, solo es cuestión de buscar.

Espero les haya gustado el post de hoy! Espero puedan compartir sus experiencias mediante el hashtag #UnaMujerDeVerdad en Instagram.

Besos!

EDITADA8 EDITADA3EDITADA1

Tu opinión es importante, deja un comentario :)