Top on Top

Hola!! Les cuento que últimamente he estado haciendo mucha ropa linda para mostrarles en mas posts, mientras cocino algunos pequeños proyectos muy interesantes para el blog. Estoy emocionada!

Por hoy solo traigo este pequeño micro tiny post pero esta semana seguiré actualizando el blog con muchas entradas interesantes!

En este post utilice una falda que hice yo misma el mes pasado, sacándola de una de mis tendencias favoritas del verano; los flecos! Actualmente los podemos encontrar en un sin numero de prendas y accesorios, inclusive en distintos materiales, en esta ocasión yo la hice con polipiel y en corte lápiz, manteniendo la altura de falda midi, o sea debajo de la rodilla, se supone que las niñas que somos mas petite no nos favorecen por la altura, pero a final de cuentas somos nosotras quienes decidimos que se nos ve bien y que no.

La blusa y los zapatos que estoy usando son de una tienda mágica y maravillosa que me enamoro e NYC! Se llama necessary clothing y es una tienda de fast fashion pero con diseños súper lindos  y diferentes a lo que estamos acostumbradas a encontrar, aparte que tienen unas ofertas increíbles! Les dejare el link de la tienda ya que a pesar de que solo tiene sede en NY, tienen envíos worldwide.

Espero les haya gustado el post!! Besos!

-Kass.

http://www.necessaryclothing.com/

a4 a6

Tu opinión es importante, deja un comentario :)