Tendencias de street style 2015

Hola! Si leyeron mis escasas 3 entradas anteriores encontraran una donde explico toda esta onda de las tendencias en el mundo de la moda y su background ,  después de escribir eso sentí que era importante ahora si mostrarles las que para mí son unas tendencias para dama que vienen súper fuerte desde inicios de este año, casi todas en lo personal me encantan y las encuentro súper interesantes porque pertenecen a corrientes súper diferentes pero cada una de ellas las puedes adoptar a tu estilo personal.

Les dejo algunas a continuación, espero les gusten, besos!

Modern Babydoll

Una de mis trends favoritas por su versatilidad, consta de un vestido corto en forma rectangular, sin acentuar tu cintura, existen variaciones en mangas, o caídas y son ideales para buscarlos en un sin número de prints diferentes; Es una de las prendas que sin importar tu estilo encontraras uno que te encante! Aparte que son súper versátiles en cuanto a usarlos de día o de noche, es cuestión de accesorizarlo a tu conveniencia y listo!

Crop tops estructurados

Como hemos visto durante los últimos dos años más o menos, los crop tops han sido una tendencia súper exitosa y ahora se reinventan de una manera súper interesante! Dejan de ser los típicos en telas spandex ajustados al cuerpo y adquieren un poco más de diseño y estructura, esta súper cool encontrarlos ahora en mil variaciones respecto a silueta, mangas, caídas, etc.! Dándonos una infinidad de variantes para los outfits veraniegos.

Nudos!

Otra tendencia que me encanta y que he estado viendo de manera muy subliminal todavía en tiendas, son los nudos! Lo he visto en pantalones, en blusas, en faldas, en todo! Pero de una manera súper sutil que me encanta, se forman con la misma prenda, no con cuerditas o cosas así (0 estilo marinero), es una de las tendencias que siento que cada día veremos con más frecuencia y sin duda de mis favoritas!

Fannie Flo                                                                                                                                                                                                                                  Fannie Flo

Artsy prints

Una de las tendencias que llega a darle un twist a los estampados florales que usualmente usamos en primavera verano, constan de imágenes alusivas al pop art, abstractismo, etc y los podemos encontrar en todo tipo de prendas.

Vestido de dos piezas

Compuesto por un crop top y una falda, este ‘’vestido’’ se ha vuelto un favorito de todas por su versatilidad! Los hay en todos los largos, estampados y para todas ocasiones, a parte son súper útiles porque nos dan la opción de combinarlos en diferentes outfits brindándonos infinitas combinaciones.

Ugly sandals

Una tendencia noventera que se me hace súper chistosa y a la vez me encanta! Son el ejemplo perfecto de una paradoja de moda, unas sandalias que hace unos años nos daban un poco de asquito y ahora nos traen locas, pero no está de más, con esto de que nos dio la nostalgia de los 90s regresan reinventadas en tonos metálicos y en un sin número de opciones para darle un toque cool a nuestros outfits.

Faldas de mezclilla

Ya nos hemos dado cuenta que el denim llego hace décadas para quedarse y este año no solo lo vemos en pantalones o camisas, si no que ahora regresa en faldas por lo general entubadas, ideales para el diario usándose de la forma que más te acomode.

Espero les haya parecido interesante! No duden en compartirlo, besos!

-Kass.

3 thoughts on “Tendencias de street style 2015

Tu opinión es importante, deja un comentario :)