She / He Apparel, una nueva alternativa en moda

Hace unas semanas les compartí un post donde hablaba sobre el impacto negativo que tiene el consumo de fast fashion en nuestra sociedad. (Fast fashion y su impacto social) Y gracias a la respuesta positiva que tuvo en redes sociales, muchas personas empezaron a preguntarme sobre opciones para ser un consumidor socialmente responsable, sobre todo aquí en la zona noreste del país, donde nuestras opciones de compra de moda, casi siempre están limitadas a Zara y H&M, existiendo pocas opciones de diseñadores emergentes o bazares de ropa vintage.

Por ello, desde hoy les ire compartiendo lugares o marcas con propuestas diferentes, para así, poco a poco ir disminuyendo nuestro consumo de fast fashion e ir generando cambio. 🙂

Hoy quiero comenzar compartiéndoles mi spot favorito del momento, el Bazar She / He Apparel, con quienes hice estas fotos vistiendo ropa de las más de 250 prendas con las que cuentan.

Es la segunda vez en la que voy al bazar y sigo encontrando piezas nuevas que capturan mi atención, ¿lo mejor?, precios bajos y calidad alta, ya que la ropa que venden es seleccionada tomando en cuenta: propuesta, calidad y atemporalidad.

Es muy chistoso que llegas a encontrarte piezas cuyo origen es de décadas pasadas como los 80s o 90s, pero a su vez, es algo que fácilmente lo puedes usar hoy en día luciendo de lo más cool. Una prueba más de que la moda efectivamente, es cíclica.

De verdad les recomiendo muchísimo ir en busca de ropa de segunda mano, nunca sabes los tesoros que puedes llegar a encontrarte, y de paso, aminoramos nuestro consumo de fast fashion. ¡YEI!

Los invito a que chequen la página de She / He Apparel, donde encontraran muchos de los artículos que tienen en venta. Se encuentran localizados en Monterrey pero cuentan con envíos a toda la república, así que no duden de buscarlos en FB.

Gracias a Steph Orozco, por la colaboración y también gracias a ustedes que me leen. Por ustedes este proyecto va creciendo poco a poco y nuevas oportunidades van apareciendo durante el camino.

¡Mil gracias!

Aquí les dejo la FanPage de She / He Apparel

¡Besos!, Kass.

DSCN7796 copia   DSCN7814 copiaDSCN7797DSCN7808 copia DSCN7799DSCN7811 copia

Everything from She / He Apparel

PH: Steph Orozco

One thought on “She / He Apparel, una nueva alternativa en moda

Tu opinión es importante, deja un comentario :)