Pink Sequins

 

Hola!! Les cuento que estoy emocionada (y nerviosa…) porque esta es mi primera entrada de estilo personal y aunque este tipo de posts no serán el punto focal del blog, si planeo hacerlos esporádicamente ya que considero súper importante compartir algo que disfruto tanto de mi día con día que es el vestirme, porque yo creo que hay un background muchísimo más grande en el, que el simple hecho de ponerse un outfit y nada más.

 Para mí el vestirte en tu día a día, por más que lo hagas de la forma más simple o más elaborada es un reflejo de tu personalidad y tu mood del día, inclusive si solo es una tshirt y unos jeans, estas comunicando algo instantáneamente.

En este post vestí un outfit súper cómodo y casual , les cuento que el short y la blusa los hice el mismo día porque no sabía que ponerme y afortunadamente como buena estudiante de modas tengo 30 km de tela de sobra siempre! Así que les saque provecho combinándolos con esta bomber jacket de lentejuela que ha sido una de mis compras favoritas de este año! No se imaginan cuanto provecho le he sacado con mil prendas diferentes, aparte de que soy partidaria de usar lentejuelas en cualquier hora del día!

Espero les haya gustado este primer post referente a mis looks, tratare de hacerlos continuamente ya que para mi es una forma de expresión súper padre aunque les cuento que también es un reto personal porque literal soy una papa frente a las cámaras, pero bueno estoy mejorando. La próxima semana planeo empezar a postear entradas súper interesantes ya que emprenderé un viaje y planeo compartir los lugares que visite y mas cositas padres.

-Kass

”Better an oops than a what if … ”

-Beau Taplin

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.19.12

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.19.26

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.21.10

 

3 thoughts on “Pink Sequins

Tu opinión es importante, deja un comentario :)