Ojalá pudiera usar…

Todas conocemos la frase ¨Ojalá pudiera usar [ X prenda ] pero soy muy  [bajita, alta, flaca, gorda, morena, blanca, etc.] siempre hay un pretexto y todas en algún momento de nuestras vidas nos hemos encontrado en esta situación, cuestionando si debemos usar algo que de verdad nos gusta, simplemente por el miedo a la opinión de alguien más sobre tu peso, color, altura, o mil factores más.

Pues Amazon Fashion Europe tiene la mejor forma de decirnos que hacer en estos casos, ¡simplemente usa lo que te guste!, tan simple como eso, esto nos lo dice a través de esta campaña no tan nueva pero que acabo de descubrir y me encantó. Es una serie de videos titulada ¨I wish I could wear¨ donde participan Marsha Campell (Fashion blogger muy alta), Ana Pizarro (Modelo albina) e Ingrid Behague (activista plus size), a través de estos videos buscan celebrar las diferencias, así empoderándonos a usar lo que los demás dicen que no podemos y aun así nos gusta, el resultado es brillante.

Esto se trata de no sentirnos limitadas por ningún tipo de norma que marca la sociedad, OJO, porque la moda no tiene reglas, si existen algunos limitantes a la hora de vestir han sido marcados por nosotros como sociedad.

La moda es diversión y expresión, en ningún momento deberíamos sentirnos juzgados o sofocados. Abraza tu estilo y siéntete libre de mostrarlo, las reglas son para las prisiones. Y como dice Ana Pizarro ¨Lo que te hace diferente, es lo que te hace hermosa.¨

¡No te veas como yo, luce como tu!

Kass.

Aquí te dejo la serie de videos. 🙂

 

One thought on “Ojalá pudiera usar…

Tu opinión es importante, deja un comentario :)