Nuevos comienzos

Una de mis cosas favoritas en el mundo son los nuevos comienzos, ese momento en que cierras ciclos y abres nuevos, encontrando posibilidades infinitas e historias sin concretar, no sabes que sucederá después y el beneficio de la duda lo vuelve encantador. Nuevo año, nuevos comienzos, nuevos proyectos, en este momento todo es impredecible.

Por ello hoy, primer día de este nuevo año, les presento el nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando este último mes.

El blog que comencé a mediados del 2015, evoluciona y se renueva para ti, con nuevo nombre, nueva imagen y mejor contenido, esto como agradecimiento por acompañarme en estos meses, por tu apoyo y sobretodo por tu tiempo al leerme, todo esto es gracias a ti; familia, amigos y personas que por alguna razón han llegado hasta aquí, gracias, espero que disfrutes esta nueva etapa de un proyecto que por ustedes esta creciendo poco a poco. ¡Mil gracias!

Not so cinderella es tu blog de moda, hecho para personas como tu y como yo, personas reales, quienes estamos muy lejos de ser princesas de Disney, personas que no medimos lo que una modelo de VS, que no siempre andamos en tacones ni tenemos el closet lleno de bolsas Fendi y zapatos Louboutin, Not so cinderella es para personas que amamos y disfrutamos la moda y por ende buscamos información e inspiración, NSC no busca ser un egoblog, busca inspirarte a crear y aceptar tu propio estilo. A ser feliz con el.

Por último, gracias otra vez por leerme y apoyar este proyecto que inició como un escape de todas las ideas que tenía día con día, gracias por ayudarme a materializarlas, espero disfrutes este espacio y te inspire como a mí, a crearte a ti mism@. NSC celebra la individualidad.

Te deseo que este 2016 este lleno de lecciones, experiencias, caídas y éxitos. ¡Que sea tu mejor año!

Con amor: Kass.

¨Do your thing. Do it every day. Do it ‘unapologetically’. Don’t be discouraged by criticism. You probably already know what they’re going to say. Pay no mind to the fear of failure. It’s far more valuable than success. Take ownership, take chances and have fun. And no matter what, don’t ever stop doing your thing.¨

— Asher Roth

EDITADA1

EDITADA2

EDITADA5

2 thoughts on “Nuevos comienzos

  1. Pingback: mathnathion

Tu opinión es importante, deja un comentario :)