Entrevista a Agatha Ruiz de la Prada

Hola!! Les tengo muchas cosas que contar, estoy muy feliz y emocionada! Es mi segunda semana en New York y han pasado cosas increíbles, la semana pasada visite la tienda de la diseñadora española  Agatha Ruiz de la Prada y por fortuna conocí al talentoso fashion blogger Neto Soberanes (Es un amor!) Nos invito al evento que tuvo Agatha en el Instituto Cervantes en NY donde exhibió distintos diseños de posters elaborados por ella.

El evento estuvo increíble y la ambientación era hermosa, al mero estilo de la marca. Estaba lleno de gente súper interesante con estilos tan únicos que era inevitable no dejar de verlos.

 Estando en el evento tuve la fortuna de conocer a Agatha sorprendiéndome con lo dulce que es! Al ver a una mujer con ese porte y tantos años de éxito, es difícil llegar a imaginar lo accesible y sencilla que puede ser, tiene una personalidad hermosa y emite una energía constante.

Al día siguiente del evento decidí ir a la tienda para poder hablar más a fondo con ella, me ayudo a escoger unas prendas y no dudo un segundo en contestar mis interrogantes.

Al convivir con ella te das cuenta de cómo la marca realmente es un reflejo de su personalidad y lo que transmite a las personas, su marca y ella realmente son uno mismo, algo que de lo cual siento que todos podríamos aprender ya que siempre es importante mantenerte fiel a ti mismo.

Al despedirnos me obsequio dos libros increíbles, uno llamado Agatha Ruiz de la Prada, Arte e/o moda y uno con sus posters exhibidos, también una propuesta a futuro cercando la cual no dudare en tomar!

A continuación les dejo la mini entrevista!

¿De dónde surge tu estilo de vida lleno de color?

Para mi surge del mundo del arte contemporáneo, cuando yo era pequeña, mi padre tenía una colección de arte contemporáneo, me encantaba, yo quería ser pintora, conocía todos los estudios, muchas galerías, yo creo que surge de ahí.

¿Qué opinas sobre seguir tendencias en el mundo de la moda?

Yo creo que un poco las tendencias hay que seguirlas, es muy importante seguir las tendencias, pero es más importante aún, tener tu propio estilo, entonces lo bueno es una mezcla entre tu estilo y las tendencias, yo como marca digamos que tengo el estilo y parte de mi equipo me ayuda con el tema de las tendencias, por ejemplo, estando más de 20 días en Nueva York al final ves un poco lo que son las tendencias.

¿Para ti que significa el mercado mexicano?

Para mí es muy importante el mercado mexicano, a mi me encanta México, lo conocí un poco mayor, pero he desfilado 3 o 4 veces en el DF, he desfilado otras veces en Monterrey, he desfilado en Puebla, Aguascalientes, en Guadalajara, en Cancún, en Tulum, trabajo con empresas mexicanas, he hecho un mural en Querétaro, tengo unas empresas mexicanas importantísimas, para mi México es un país muy muy importante, acabo de hacer una exposición en el DF.

¿Para qué tipo de mujeres está dirigida tu marca?

Para gente simpática, divertida, y positiva.

Moda para ti es…

Yo creo que la moda es muy importante y es más que nada para disfrutar.

Si se encuentran en Nueva York no duden en visitar su tienda en Soho, esta increíble!

Besos!!

-Kass

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.27.23Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.23.51 Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.24.22 Captura de pantalla 2015-12-28 a las 19.24.31

Tu opinión es importante, deja un comentario :)