7 Fashions tips que aprendi en NY

Si ustedes como yo crecieron viendo Gossip girl y Sex and the city, sabrán la maravillosa percepción que nos dieron estas series sobre la ciudad, llena de glamour, tacones y lujo, gracias a esto me lleve la sorpresa del mundo viviendo allá, al darme cuenta que todo está algo lejos de lo real, aun así gustándome más!!

Por ello les comparto los 7 fashion tips que me sorprendieron y aprendí en mi estancia en NYC:

Los tacones no son zapatos para el diario!

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 20.09.53

Culpando nuevamente a Carrie Bradshaw; Definitivamente los tacones no nacieron para usarse en la ciudad!
Siendo NY un lugar donde la mayoría de los trayectos son caminando y sumándole las calles con baches no es una buena combinación. Por ello la gran mayoría de los neoyorkinos optan por tenis ya que inclusive los flats te pueden hacer morir en el intento de verte stylish.

Los lentes de sol son un must!

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 20.14.48

Y no solamente por el bien de tu outfit. Yo siempre juzgue el usar lentes en interiores, pero estando allá te das cuenta que es algo de lo más común porque al vivir en una ciudad con tanta gente, es lo más cercando que obtendrás a un poco de privacidad en el metro, aparte que la regla número uno es; nunca hagas contacto visual! Nunca sabes que te puedes topar.

Black is the new black

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 20.16.18

Y así será por los siglos de los siglos en todas partes, sobre todo NY, los neoyorkinos aman el negro! Sea de día o sea de noche, si dudas sobre que ponerte, usa negro! Nunca falla, solo trata de no asarte en el intento.

Vístete cómodo! Pero sin verte desarreglado

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 20.28.33

Por lo mismo que NY es una ciudad que SIEMPRE está en movimiento y nunca descansa, su gente tampoco lo hace, por lo que siempre es mejor optar por un look cómodo y stylish a la vez, para hacer esto más fácil la clave es usar un statement de cualquier tipo, ya sea un accesorio, zapatos, bolsa, whatever, que levante el outfit sin quitarle la comodidad.

Nunca será buena idea plancharte el cabello ni utilizar demasiado maquillaje…

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 20.29.16

Amenos de que quieras terminar en menos de dos horas luciendo literal como un payaso. El clima de NY en verano, es el más húmedo y loco! Puede que despiertes con un clima súper cálido que acabe con tu maquillaje en segundos y al final del día parezca que se aproxima un huracán, siempre es bueno cargar con un paraguas.

Zapatos de repuesto

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 20.29.57

El día que decidas estrenar tus nuevos tacones será el mismo día en que te pierdas, tengas que caminar 10 cuadras para llegar al metro y aparte se retrase el tren! Yo no sé… me han dicho, por ello es mejor siempre cargar con unos zapatos cómodos de repuesto, nunca sabes que te espera!

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 20.30.33

Y por último, la mejor enseñanza que me dejo NY fue; Siempre se fiel a ti mismo, al vestirte, al hablar, en tus gustos y en todo, NY es la ciudad ideal para no limitar tu personalidad y tu estilo, es donde nacen las tendencias y todo es aceptado. Si portamos lo que sea que nos encante por más excéntrico que sea, al usarlo con confianza y seguridad en nosotros, ya es un acierto por sí solo. Así nacen las mejores tendencias, de gente segura de sí misma!

Tu opinión es importante, deja un comentario :)