1 blusa y 3 outfits con Dâ Wearhouse

Como saben, de unos meses para acá me he involucrado cada vez más en la concientización sobre el consumo ético de moda, meses en los que he ido cambiando malos hábitos de compra con los que vivía anteriormente. Al inicio no fue nada sencillo pero conforme me adentraba en este proceso de cambio todo se fue tornando divertido y orgánico, gracias a esto he tenido la oportunidad de conocer nuevas alternativas en moda y marcas increíbles con personas super talentosas, por eso hoy les traigo este post en colaboración con una firma que me tiene fascinada.

Dâ Wearhouse es una marca orgullosamente regia que produce ropa ready-to-wear para mujer y hombre desde hace varios años, sus precios son accesibles, cosa que me encanta porque en este aspecto compiten con las grandes marcas de fast fashion, mas sin embargo DW ofrece un nivel de calidad mayor ya que esta 100% hecha en Monterrey con manos mexicanas llenas de amor.

13516669_637092593114913_7706337750856002134_n

Cuentan con su taller en el centro de la ciudad y su showroom en Centrito Valle en San Pedro Garza García, donde tienen las prendas de la temporada en curso, ya que ellos se manejan por un sistema de moda responsable en el cual cada colección que sacan tiene un numero limite de producción, al terminarse llega una nueva linea con prendas diferentes, es un proceso que me parece increíble debido a la exclusividad de las prendas y la forma responsable en la que trabajan, fomentando el “Slow fashion”.

Dâ Wearhouse es una marca a la que que siempre le he tenido admiración ya que fue un proyecto creado entre las paredes de CEDIM (mi universidad) por Claudia Melgoza y Norma Sierra, y para mí es increíble ver como el talento joven de la mano de mucho trabajo y amor pueden crear una marca responsable que logre estar presente en el mercado durante años.

En este post estoy usando una blusa “off the shoulders” de la última colección de Dâ Wearhouse pero aprovechando que estamos hablando de consumo responsable les quise mostrar 3 formas  diferentes en las que yo usaría este top que es super versátil y cómodo.

DW1

1.- Para un día en el que la comodidad es prioridad mi primera opción serían unos tenis super cómodos  y una falda por eso del calor…

DW2

2.-  La blusa es larga, lo que es super conveniente para darle usos diferentes como fajada o no… la combine con unos mom jeans (literal), mis botines tipo Tatiana favoritos y mis aretes DIY que me traen loca.

DW3

3.- Un bralette es una opción increíble para variar outfits, el que estoy usando aquí también fue un DIY de hace unos días, lo combine con unos shorts de mezclilla y plataformas de Marilyn Manson porque ¿por qué no?.

Mi favorito fue este… ¿y el tuyo?

33

¡Espero les haya gustado este post! Aquí les dejo el link de la tienda de Dâ Wearhouse y su Facebook , cuentan con envíos a todo el país y ropa super bonita.

Xo. Kass.

3 thoughts on “1 blusa y 3 outfits con Dâ Wearhouse

Tu opinión es importante, deja un comentario :)